COMPRAR TECHOS EN ALMERÍA

COMPRAR TECHOS EN ALMERÍA

COMPRAR TECHOS EN ALMERÍA

COMPRAR TECHOS EN ALMERÍA. Fábrica de techos de aluminio para su colocación en cocinas, baños, balcones, oficinas.

¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.
Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.

Techos de aluminio Aranda.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

Ofreciendo al arquitecto, al instalador y al usuario toda nuestra experiencia y calidad.

Duradero, respetuoso con el medio ambiente… y precisa poco mantenimiento.

Techos de aluminio, lamas de aluminio, bandejas de aluminio, rejillas aluminio…

  • De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
  • Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
  • Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
  • Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
  • Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
  • Amplia gama de colores en stock.
  • Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
  • El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
  • TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

 

Los techos pueden adaptarse a cualquier proyecto o estructura. Su versatilidad los hace el componente ideal de la construcción; siendo el producto ideal para el diseñador o arquitecto que buscan dar a sus proyectos un aspecto moderno y atractivo… dando la mejor solución.

 

Techos Aranda abre un mundo de posibilidades en el diseño del techo suspendido. La disponibilidad de una amplia variedad de formatos, así como una amplia gama de materiales y acabados hace que el sistema de Techos Aranda sea la elección ideal para lograr el techo perfecto.

Los Techos Aranda se pueden utilizar en todo tipo de estructuras, tanto en obra nueva como en reformas. Son adecuados para revestimiento exterior (que cubren porches, marquesinas, cornisas …) y uso en interiores ( baños, cocinas, pasillos, …).

Los Techos Aranda son de alta calidad y rápida instalación. Contribuyen al aislamiento térmico y reducción de ruido. Están fabricados con metales de alta calidad, lo que reduce considerablemente la necesidad de mantenimiento, ofreciendo una solución económica y de alta calidad para diferentes acabados decorativos.

El objetivo de Techos Aranda es promover el uso del techos de aluminio con la realización de sistemas durables y seguros; fáciles de instalar y adaptables a todas las necesidades, compuestos por materiales de alta calidad y con una alta variedad de acabados decorativos.

Ofrecemos soluciones estándar o sistemas a la medida, para satisfacer todas las necesidades y estar en línea con las tendencias arquitectónicas contemporáneas. COMPRAR TECHOS EN ALMERÍA.
Techos de aluminio en Yebra de Basa
Techos de aluminio en Yécora
Techos de aluminio en Yélamos de Abajo
Techos de aluminio en Yélamos de Arriba
Techos de aluminio en Yémeda
Techos de aluminio en Yésero
Techos de aluminio en Yeste
Techos de aluminio en Yunquera de Henares
Techos de aluminio en Zafarraya
Techos de aluminio en Zafra
Techos de aluminio en Zafra de Záncara
Techos de aluminio en Zafrilla
Techos de aluminio en Zagra
Techos de aluminio en Zahara