Techo de aluminio cocinas baños aseos balcon

Techo de aluminio cocinas baños aseos balcon. Techos Aranda fabrica, suministra y monta techos de aluminio para cocinas, baños, comercios, balcones..

¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.

 

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos…

Techos de aluminio, lamas de aluminio, bandejas de aluminio, rejillas aluminio…

  • De fácil instalación. Se adaptan a todo tipo de techo.
  • Calidad certificada para garantizar las mejores prestaciones, resistencia y durabilidad en sistema y acabados.
  • Garantizan una gran protección frente a los agentes atmosféricos, inalterables
  • Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.
  • Realizamos el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos: transformación, tratamientos, manipulación, almacenaje y servicios.
  • Amplia gama de colores en stock.
  • Fabricación de cualquier color de la carta RAL.
  • El catálogo de nuestros techos es de los más completos siendo ideal para cualquier propuesta, desde balcones, porches, cocinas, baños, locales comerciales, hospitales, aeropuertos, etc
  • TECHOS ARANDA BUSCA DISTRIBUIDORES Y COLABORADORES EN TU ZONA.

Techos Aranda, vende, provee y hace montaje de techos de aluminio, metálicos y singulares.

Respetuosos con el medio ambiente. Sistemas completamente registrables. Especialistas en arquitectura. Servicio en toda España.

Nos dedicamos primordialmente a la fabricación y también instalación de techos de aluminio en lamas.

Ofrecemos la más alta gama de diseños y estilos en techos de aluminio para aportar soluciones acordes a las necesidades y demandas de cada cliente del servicio. Techo de aluminio cocinas baños aseos balcon.

 

El justo equilibrio entre calidad, diseño y costos en carpintería de aluminio.

Nuestra larga trayectoria de más de quince años en techos de aluminio es el resultado de haber asumido el compromiso de lograr la excelencia en todos y cada trabajo y producir un vínculo de confianza, eficacia y firmeza con cada uno de ellos de los clientes del servicio.

Damos contestación a las necesidades concretas de arquitectos, empresas y particulares. Diseños flexibles para proyectos creativos.

La instalación es veloz, fácil y limpia. Techo de aluminio cocinas baños aseos balcon

En apenas TRES HORAS, podemos instalar unos seis m2 de nuestras lamas usando sencillamente un taladro de fijación para los aguantes de sustentación.

 

Los Techos Aranda son de alta calidad y rápida instalación. Contribuyen al aislamiento térmico y reducción de ruido. Están fabricados con metales de alta calidad, lo que reduce considerablemente la necesidad de mantenimiento, ofreciendo una solución económica y de alta calidad para diferentes acabados decorativos.

El objetivo de Techos Aranda es promover el uso del techos de aluminio con la realización de sistemas durables y seguros; fáciles de instalar y adaptables a todas las necesidades, compuestos por materiales de alta calidad y con una alta variedad de acabados decorativos.

Ofrecemos soluciones estándar o sistemas a la medida, para satisfacer todas las necesidades y estar en línea con las tendencias arquitectónicas contemporáneas.

Techo Riveira
Techo Rojales
Techo Ronda
Techo Roquetas de Mar
Techo Rota
Techo Rubí
Techo Sabadell
Techo Sagunto
Techo Salou
Techo Salt
Techo San Adrián de Besós
Techo San Andrés de la Barca
Techo San Andrés del Rabanedo
Techo San Antonio Abad
Techo San Bartolomé de Tirajana
Techo San Baudilio de Llobregat
Techo San Cristóbal de la Laguna
Techo San Felíu de Guixols
Techo San Feliú de Llobregat
Techo San Fernando de Henares
Techo San Javier
Techo San Juan de Alicante
Techo San Juan de Aznalfarache