Techos de aluminio para cocina baño aseo balcón

Techos de aluminio para cocina baño aseo balcón. Techos Aranda fabrica, suministra y monta techos de aluminio para cocinas, baños, comercios, balcones.

¡De fácil montaje!. ¡Se lo enviamos a casa!.

Nuestros techos son una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios.
Disimulan las imperfecciones de los techos viejos, grietas, manchas, pintura, tuberías, cables… etc.. Ideales para ponerlos donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración.

Son ideales incluso para instalarlos en exteriores con las más adversas condiciones climáticas. Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico. Decoración y buen gusto con los mejores acabados.

Para estar seguro de no equivocarse de techo. Los Techos Aranda decoran los techos de millares de personas, es la respuesta ideal para decorar su cocina. Gran cantidad de colores..

Techos de aluminio Aranda.

Techos Aranda fabrica falsos techos de aluminio, techos metálicos, techos singulares y rejillas de aluminio con sistemas totalmente registrables.

Una alternativa con numerosas ventajas técnicas y estéticas para obra nueva y rehabilitación de cualquier tipo de edificios, viviendas, rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, gasolineras, barcos… Techos de aluminio para cocina baño aseo balcón.

Techos de aluminio, lamas de aluminio, bandejas de aluminio, rejillas aluminio…